lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que nos callábamos



Lo que nos callábamos.

Yo tenía que decirte "te quiero" creía entender cuando juntos, callados y otra vez juntos, siempre, y con solo los ojos, nos queriamos. 1, 2, 3, 4, 5, y muchos más, a veces minutos y otras tardes horas. Nos contabamos : Amor, mira tengo un frío espeluznante y me lo contaba solo temblando y yo no lo pensaba dos veces para quitarme las ropas y darle calor, protegerla.

El domingo que quería salir con los chicos de la esquina, mientras ella, consentida y en cama me decía haciendo pucheros con los labios y contra la almohada; no te vayas ,quedate esta tarde conmigo y en cama. Yo en el extremo de la cama, sentado, alistandome los cordones y los zapatos, mientras ella pasaba su mano desde mi hombro, con el calor que solo tienen sus palmas y el requiebro hermoso de la punta de sus dedos, y no tenía como defenderme, me quitaba las medias, los zapatos y sólo podía abrazarla..

Salazar, Pavel.

1 comentario:

  1. "Cuando amas, abres tu vida a un Otro. Caen todas tus barreras. Tus distancias protectoras se derrumban." "Anam Cara"-John O'Donohue
    Tus palabras me lo recordaron.

    ResponderEliminar